Se desconoce el paradero del culpable

«Animal al volante» arrolló a un niño de 4 años

niño arrollado
8 de abril, 2018 - 4:46 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

El progenitor del niño informó que el conductor del vehículo sigue en la fuga, pero sus familiares saben dónde se encuentra oculto y no quieren hablar

Foto: Cortesía

Maracaibo– Una inesperada noticia embargó de tristeza a la familia Machado García. Uno de sus integrantes, de apenas 4 años, murió tras ser arrollado en la calle 93E con avenida 63, casa 62-194 del barrio Bicentenario, frente al estacionamiento «Las Mercedes»,  ayer a las 8:00 de la noche.

El niño fue identificado como Ricardo Alejandro Machado García, quién se encontraba jugando frente a su vivienda con un compañero de aproximadamente 11 años de edad, cuando fue arrollado por un vehículo modelo Dodge Sport de dos puertas, color amarillo, placa: VA258.

Ricardo Andrés Machado de (27), padre del niño, detalló que el conductor del vehículo fue identificado como Ramón Ordoñez de (36), apodado como «Monchito», quién estaba «borracho» cuando atropello al pequeño y posterior a eso se dio la fuga, dejando al bebe tendido en el pavimento.

Vecinos y familiares de Machado presenciaron el hecho y socorrieron al niño para auxiliarlo y llevarlo hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del barrio «Bolivita», debido a sus heridas graves fue trasladado al Hospital General del Sur (HGS), donde el  pequeño Ricardo no resistió y falleció a las 3:15 de la madrugada del domingo.

Machado explicó que el vehículo del alcohólico ya se encuentra detenido en el estacionamiento «Las Mercedes» y que los familiares del culpable lo tienen escondido, para que no vaya preso y no corra con los gastos del pequeño.

Se conoció que Ricardo Alejandro  era el tercero de cuatro hermanos, y  actualmente estudiaba en la sala de 4 años del kinder Raúl Antonio Castellano.

El cadáver del pequeño se encuentra en la morgue del HGS para realizarle la necropsia correspondiente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente