La criatura murió de manera instantánea

«Animal al volante» arrolló a niño de 3 años

MORGUE - M FARIA
22 de febrero, 2017 - 10:21 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El estruendo del golpe alarmó a los parientes del menor, quienes al salir al frente se toparon con la escena que nunca olvidará, pues el niño quedó sin vida en el pavimento. La familia se lamentaba y expresaba entre llanto que «el menor salió de la casa en medio de un descuido»

Foto: Referencial

San Francisco — Un «animal al volante» vuelve a hacer de las suyas: le trunca los sueños a un pequeño de tres años y le desgracia la vida a una familia entera. Ayer en horas de la tarde, la desgracia llegó al barrio Limpia Norte, parroquia Domitila Flores del municipio sureño, donde un pequeño, a quien se le resguarda su identidad, murió tras ser arrollado por un sujeto, quien, según testigos viajaba a toda velocidad a bordo de un vehículo Hyundai, modelo Accent, color vino.

El estruendo del golpe alarmó a los parientes del menor, quienes al salir al frente se toparon con la escena que nunca olvidará, pues el niño quedó sin vida en el pavimento. La familia se lamentaba y expresaba entre llanto que «el menor salió de la casa en medio de un descuido».

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes resguardaron el área. Horas después el menor fue llevado a la morgue de LUZ por oficiales de la policía científica. El salvaje que impactó al menor, huyó de la zona picando caucho.

Comente