Después de una lesión

Aníbal Sánchez podría regresar a la acción el fin de semana

Aníbal Sánchez
3 de mayo, 2018 - 11:25 am
Agencia

El venezolano que estaba en la lista de incapacitados lanzó un juego simulado el martes sin ningún tipo de problemas

Foto: Agencias

El venezolano Aníbal Sánchez, que está en la lista de incapacitados debido a una lesión en la corva derecha, lanzó un juego simulado el martes en Citi Field sin ningún tipo de problemas, de acuerdo con el manager de los Bravos, Brian Snitker. Sánchez tiró por cuatro innings e hizo 60 lanzamientos.

Lea también: Gregorio Petit impulsó dos carreras en triunfo de Minnesota

«Sus pitcheos lucieron muy bien, estaba moviendo la pelota», dijo Snitker. «No sintió nada, así que eso también fue positivo. Seguirá entrenando y veremos dónde estamos parados».

Sánchez tenía pautado tomar rodados durante la práctica del miércoles, y luego los Bravos tendrán que tomar una decisión sobre qué hacer con él. El derecho espera poder lanzar el fin de semana contra los Gigantes.

Sin embargo, Snitker no quiso revelar sus planes. El manager quiere ver practicar a Sánchez antes de tomar una decisión. Cuando se le preguntó si Sánchez podría reemplazar al novato Mike Soroka en la rotación, Snitker comentó: «No vamos a comprometernos con nada ahora mismo. El próximo puesto abierto es el del domingo. Ya iremos viendo».

Sánchez ha lanzado en tres juegos (dos aperturas) para Atlanta esta temporada y ha permitido dos carreras en 14 innings con 14 ponches.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente