La actriz será la tutora legal en solitario de sus seis hijos

Angelina y Brad llegan a acuerdo temporal sobre custodia de sus hijos

NOTA B
7 de diciembre, 2016 - 9:22 am
Neivis Méndez / Pasantes LUZ

Los términos del acuerdo al que ha llegado la expareja implican que el actor podría no disfrutar de la compañía de sus hijos estas Navidades

Foto: BBC Mundo

Un juez ha dado el visto bueno ahora al acuerdo temporal al que llegaron Angelina Jolie y Brad Pitt el pasado 2 de diciembre acerca de los términos de la custodia de sus seis hijos; la actriz conservará la custodia física en solitario y seguirá siendo su tutora legal.

Pitt continuará viendo a sus retoños en visitas supervisadas por terceros, es decir en presencia de la terapeuta de la familia. Además, el juez también ha aprobado la medida que obliga al actor a someterse a controles arbitrarios de alcohol y drogas, tal y como él ya había accedido a hacer previamente, y a acudir una vez por semana a sesiones de grupo e individuales con un consejero.

Los términos del acuerdo al que ha llegado la expareja implican que el actor podría no disfrutar de la compañía de sus hijos estas Navidades, ya que dependería completamente de éstos decidir si quieren o no verle. «Si uno de los niños dice que no quiere verle, el psiquiatra no va a obligarle. Ese el es objetivo de todo esto», aseguró una fuente.

Comente