Cicpc investiga estas trágicas muertes

Ángeles caídos: Dos infantes fallecieron en extrañas circunstancias

Angeles
12 de junio, 2018 - 4:30 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Según sus deudos, los pequeños ingresaron presentando vómito y fiebre, por lo que fueron atendidos por los galenos de guardia

Foto: Referencial

Maracaibo- Dos hechos diferentes pero similares entristecieron a dos familias Zulianas, cuando se les notificó sobre la muerte de sus parientes.

El primer deceso ocurrió en el barrio Fuerza Bolivariana, avenida 16, calle 13, parroquia Idelfonso Vázquez, el día de ayer en horas de la tarde. Un bebé de seis meses de nacido, identificado como Isaac David Caicedo Vargas, se encontraba junto a sus familiares, cuando en medio de la reunión comenzó a desvanecerse.

Su progenitora, de quien se desconoce su identidad, aterrada trasladó al infante al Hospital Dr. Adolfo Pons, quien fue atendido por los enfermeros de la institución.

Lea también: Muere el actor Jackson Odell de «Modern Family» a los 20 años

Al parecer, Caicedo presentaba severo cuadro de desnutrición, vómito y diarrea, por lo que su estadía en el centro de salud fue corta, ya que falleció a los pocos minutos de su ingreso, así lo certificaron los trabajadores del referido hospital.

En otro hecho similar, falleció Johana Paola González Montiel, de un año y seis meses de edad, cuando sus familiares la avistaron desmayada, tirada en un rinconcito del inmueble.

El terrible hallazgo ocurrió ayer a las 8:00 de la mañana, en el sector El Chaparral, calle Principal, parroquia Marcial Hernández.

Sus deudos desesperados, la llevaron al Centro de Diagnóstico Integral  (CDI) La Chamarreta, ingresando sin signos vitales, así lo dieron a conocer los galenos de guardia.

Asimismo notificaron, que la niña presentaba yagas por todo su cuerpecito y diarrea, por lo que sus consanguíneos presumen que eso sería la causa de su muerte.

Los cadáveres fueron trasladados a la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia correspondiente.

Hasta los momentos no hay detenidos por los  casos, aunque estas muertes siguen bajo investigación  por los detectives del cicpc.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente