Andy Murray no jugará los cuartos de final de la Copa Davis por lesión

Andy Murray
27 de marzo, 2017 - 5:44 pm
Con información de agencias

Baja por lesión en el Masters 1000 de Miami, Andy Murray también se perdería la eliminatoria de cuartos de Copa Davis ante Francia, la próxima semana

Foto: Agencias 

Así lo dio a entender su propio hermano, Jamie, pieza clave del dobles británico: «Andy necesita descansar. Yo no lo cuento para la serie», le graficó al diario The Times.

«Tiene una especie de desgarro en el codo derecho. Dijo que puede hacer cualquier cosa menos sacar y que lo único que tenía que hacer era descansar», amplió el doblista.

«Si Andy termina siendo parte será genial para el equipo. Pero lo más importante para él es recuperarse y encarar de la mejor manera los próximos meses», cerró Jamie. Gran Bretaña, campeón de la Davis en 2015, será visitante de Francia en Rouen, sobre polvo de ladrillo, bajo techo.

Cabe recordar, que el número uno del mundo ya se había perdido la primera ronda que se disputó en febrero, cuando Gran Bretaña venció como visitante a Canadá en Ottawa por una descalificación que le valió un pelotazo de Denis Shapovalov al juez de silla. En dicha serie, el único Top Ten en participar con su respectiva delegación había sido el serbio Novak Djokovic.

 

Palabras clave
, ,

Comente