Ancelotti está contento por llegada de James

ppp
13 de julio, 2017 - 4:16 pm
Julio Olivero / [email protected]

James, que ayer cumplió 26 años, llegó cedido por dos años al Bayern. «Es un momento especial, es una nueva cultura, un nuevo club, con muchas ganas, con muchos sueños, ojalá podamos hacer cosas buenas aquí», indicó

Foto: AFP

El colombiano James Rodríguez, nueva incorporación del Bayern de Múnich alemán, este miércoles se mostró «feliz» por su llegada al club bávaro.

«Estoy feliz de estar aquí en un club tan grande como el Bayern de Múnich», indicó el exjugador del Real Madrid en una conferencia de prensa, donde estuvo acompañado de su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, y quien fue su DT en el club blanco.

Lea también: James Rodríguez cedido al Bayern

James, que ayer cumplió 26 años, llegó cedido por dos años al Bayern. «Es un momento especial, es una nueva cultura, un nuevo club, con muchas ganas, con muchos sueños, ojalá podamos hacer cosas buenas aquí», indicó.

Ancelotti, con el que el colombiano tuvo su mejor temporada en el Madrid, la 2014-2015, también elogió a su nuevo pupilo: «Estoy muy contento por tenerlo aquí hoy. Su calidad nos mejorará», explicó el técnico, que adelantó que James podría debutar el sábado en la Telekom Cup ante el Hoffenheim.

Palabras clave

Comente