Anahí confirmó su embarazo

Revista-caras-Anahía
13 de septiembre, 2016 - 11:20 am
Agencias

La exintegrante de RBD confirmó la noticia en la portada de la revista Caras, donde aparece mostrando su abultado vientre

Foto: Agencias

Tras semanas de rumores sobre un posible embarazo, la cantante Anahí confirmó que se encuentra a la espera de su primer bebé.

La joven cantante, quien está casada desde hace un año con el gobernador del Chiapas, Manuel Velasco Cohello, reveló cómo es el momento que está viviendo junto a su esposo, mismo que describe «como uno de los más felices de su vida».

La exintegrante de RBD confirmó la noticia en la portada de la revista Caras, donde aparece mostrando su abultado vientre.  Negó que se haya sometido a algún tratamiento para poder quedar en estado

En Instagram, la actriz publicó la portada de la revista en donde luce espectacular y con una pequeña pancita que revela que no tiene muchos meses de embarazo, pero eso sí, se le ve feliz. Además escribió un lindo mensaje para anunciar la gran noticia.

“#DiosEsBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios», apuntó Anahí en sus redes sociales.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente