AN entregó expediente de Rafael Ramírez a la Fiscalía

guevara
22 de noviembre, 2016 - 3:09 pm
Con información de Últimas Noticias

El expediente contendría evidencias de la corrupción en la estatal petrolera, que deja a la Fiscalía la posibilidad de investigarla

Foto: Agencias

Caracas- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democratica, (MUD), Freddy Guevara, entregó el expediente que abrió el Poder Legislativo sobre los presuntos hechos ilícitos que ocurrieron en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), cuando Rafael Ramírez era su presidente.

«Él dijo que iba a demandarnos, pues nosotros vinimos a la Fiscalía primero. Usted es el que tiene que responder al país, ojala tenga la valentía y la moral de presentarse y revelarle a Venezuela qué hizo con el dinero de Pdvsa», declaró Guevara desde las afueras de la Fiscalía.

El presidente de la Comisión de Contraloría del Parlamento indicó que esperan un pronunciamiento por parte Ramírez sobre el hallazgo de alimentos expirados en 2010, que fueron importados por Pdval; o la presunta malversación de recursos en la importación y uso de taladros petroleros importados desde China.

«Queremos saber cómo es que usted tenía conocimiento del caso pudreval y del robo que ocurrió con los taladros chinos comprados a sobreprecio. Esperamos que usted esclarezca cada uno de los casos en los cuales hemos obtenido suficientes pruebas para declarar su responsabilidad en ellos», concluyó.

El expediente contendría evidencias de la corrupción en la estatal petrolera, que deja a la Fiscalía la posibilidad de investigarla.

Palabras clave
, , , ,

Comente