AN entrega útiles escolares a 200 niños

6e16c725c69140d58259c28d2add32fb
10 de octubre, 2016 - 6:50 pm
Agencias

«Ese es el compromiso de nosotros. Sin recursos, pero sin excusas buscamos estas empresas privadas para que los niños tuvieran sus morrales»

Foto: Agencias

Caracas – El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, junto a su esposa Diana D’Agostino, entregaron este lunes kits de útiles escolares a 200 niños, hijos de trabajadores del Parlamento, quienes estudian en el preescolar Argelia Laya.

«Hemos hecho el esfuerzo y hemos logrado la colaboración de la empresa privada. Dieron la colaboración de manera espontánea… Cuando los niños abran el bolso no se van a conseguir con los ojos de nadie. Van a conseguir regla, tijera, lápices, estambre», señaló la esposa del parlamentario.

Por su parte D’Agostino señaló «ese es el compromiso de nosotros. Sin recursos, pero sin excusas buscamos estas empresas privadas para que los niños tuvieran sus morrales», dijo.

Igualmente informó que se entregaran morrales a los niños pertenecientes a la guardería. «Que estos 200 niños estudien como merecen, con un comedor digno, a pesar de los problemas que tenemos, con sus morrales y útiles, para nosotros es de suma satisfacción», agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente