Desfalco de $250 millones en represa de Yacambú

AN discute hoy sobre depreciación y escasez

Asamblea nacional
8 de diciembre, 2016 - 10:05 am
Gustavo Parra / gustavoparra@quepasa.com.ve / Agencias

Así se confirmó a través de la cuenta en Twitter de la Asamblea Nacional, «@AsambleaVE», en la que se publicó el orden del día

Foto: Agencias

Caracas — La Asamblea Nacional (AN) discutirá la depreciación del bolívar y la profundización de la crisis económica en el país durante la sesión ordinaria que se realizará hoy a las 10:30 am.

Este debate se produce un día después de que el Banco Central de Venezuela haya mostrado los billetes que integrarán el nuevo cono monetario.

Así se confirmó a través de la cuenta en Twitter de la Asamblea Nacional, «@AsambleaVE», en la que se publicó el orden del día.

Además de debatir sobre la situación económica del país, los diputados tocarán el tema de la escasez de medicamentos e insumos médicos, situación que se agrava diariamente según han denunciado asociaciones vinculados con trabajadores de la salud.

El tercer punto en el orden del día es la segunda discusión del proyecto de ley de reforma parcial del decreto N° 2.174 de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público.

En otro orden de ideas, la Asamblea Nacional declarara la responsabilidad política del exgobernador de Lara, Luis Reyes Reyes, sobre caso de ilícitos administrativos con cantidades que oscilan los 250 millones de dólares.

Comente