Amy Schumer podría protagonizar la película sobre Barbie

Nota B
4 de diciembre, 2016 - 11:04 am
Agencias

The Hollywood Reporter, Sony está en negociaciones con la actriz de comedia Amy Schumer para que sea Barbie y protagonice este salto a la gran pantalla. Se espera que en caso de que las conversaciones lleguen a buen puerto, la joven, junto a su hermana Kim Caramele, reescriban partes de dicho guión para adaptarlas a su humor y a su idea de la mujer

Foto: Agencias

Este proyecto nade de Mattel y de los productores Walter F. Parkes, Laurie MacDonald y Amy Pascal, todos ellos con la idea de actualizar a este personaje, prueba de ello es la elección de Schumer, conocida por su lucha feminista y por modernizar a la mujer, y sobre todo, a la idea que la sociedad tiene de ella —algunos sectores siguen muy anticuados—.

Pese a que Sony tiene claro que quién es su Barbie, la búsqueda del director continúa. Un cineasta que tendrá que llevar la historia de una muñeca creada en marzo de 1959 y cuya marca es la segunda más famosa del mundo. Eso sí, la idea es conseguir una comedia familiar con inspiraciones de Splash o Big de Tom Hanks, y Encantada, protagonizada por Amy Adams.

 

 

 

Palabras clave
, ,

Comente