«Amor Invisible» es el tema promocional de un nuevo talento musical

CANTANTE CRISTIANO-PLAN-020217- G MARIN (3)
15 de febrero, 2017 - 2:05 pm
Génesis Marín / Pasante UNICA / Redacción

Un nuevo talento musical, a nivel cristiano, se está posicionando a nivel regional y nacional. Jairo Luis le canta a su Dios y le hace un tributo de agradecimiento y Amor Invencible hacia Él y su divina gracia

Foto: Génesis Marín

Jairo Luis, cantante de música cristiana, presenta su primer tema promocional Amor Invencible. Según el músico, «el tema está inspirado en la pasión de Cristo en la cruz, lo que hizo por la humanidad y que ahora ellos en retribución a eso pueden darle es su amor».

El cantautor cristiano lleva 12 años de trayectoria musical, aparte de desempeñarse como músico y cantante también es bajista y guitarrista.

Arrancó con su gira de medios el día 2 de febrero, y cuenta con el apoyo de la productora Primicias Music.

La visión de este fiel seguidor de Dios, con este tema promocional, es «influenciar a su generación y que ella a través de su música pueda reconocer el nombre de Jesús en cada rincón», así explicó Jairo.

Jairo, acompañado de su promotor Larry Mogollón, le contó al diario QUÉ PASA que su música es un género tropi-pop o tropical-pop, la cual es una mezcla de instrumentos tropicales, donde se incluyen lo que es la caja española, el dejembe y el bongo. «La gente cree que los evangélicos son muy apagados», recalcó.

Si bien es importante mencionar que los arreglos musicales del tema los realizó Osmer Diana, y la letra y música fueron de la total autoría de Jairo Luis.

El tema promocional Amor Invencible está sonando en todas las emisoras que emiten música de género cristiana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente