Gestión

Ambulatorio Urbano II «Dr. Pedro Iturbe» cuenta con Unidad de Medicina Biológica y de Rayos X

sf3.jpg_467770435
9 de enero, 2017 - 9:43 am
Vanessa Ramírez/ Nota de Prensa

Comprometido con el bienestar de los ciudadanos, el Economista Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, continúa brindando servicios de salud de calidad, con la puesta en funcionamiento de la segunda Unidad de Medicina Biológica y de rayos X en la entidad, ubicadas en el Ambulatorio Urbano II «Dr. Pedro Iturbe», en la parroquia El Bajo

Foto: Cortesía 

San Francisco – Es importante destacar que esta Unidad de Medicina Biológica se suma a la inaugurada en el Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR), en la parroquia San Francisco, siendo las únicas gratuitas en el occidente del País, gracias a las políticas sociales que implementa el Economista Omar Prieto en el territorio sureño.

Ésta ofrecerá tratamientos de ozonoterapia, plasma rico en factores de crecimiento, terapias para el dolor agudo y crónico, además, a futuro se implementará la acupuntura, quelación y terapia neural, los cuales podrán aplicarse a todos los pacientes que lo ameriten, según el diagnóstico que presente.

Así mismo, en el  Ambulatorio Urbano II «Dr. Pedro Iturbe», El Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, inauguró la Sala de Rayos X y ecografía, con equipos de última tecnología para la realización de radiografías de diversas partes del cuerpo, garantizando un diagnóstico oportuno a los pacientes que asisten a este centro.

El Ambulatorio Urbano II «Dr. Pedro Iturbe», además ofrece consultas gratuitas en áreas como; pediatría, gineco-obstetricia, medicina interna, traumatología, nutrición y dietética, odontología, cirugías, psicología, laboratorio.

 

Comente