Propuesta arriesgada

Amazon busca entrar en las casas estadounidenses

Amazon, the US e-commerce and cloud computing giant is said to hire 1,000 people in Poland. The company already hires almost 5,000 people in Poland and has service centers in Gdansk, Wroclaw and Poznan ON 14 April 2016. (Photo by Jaap Arriens/NurPhoto via Getty Images)
27 de octubre, 2017 - 10:57 am
Agencias

Vuelves del trabajo, abres la puerta y ahí está. Es el paquete de Amazon que llegaba hoy, esperando en el recibidor a pesar de que la casa ha estado vacía todo el día. ¿Quiém lo recibió? No es navidad así que Santa no lo dejó, es ¿Magia? No. Amazon Key, un nuevo y arriesgado servicio que la mayor compañía de comercio electrónico quiere empezar a ofrecer en 37 ciudades de Estados Unidos en noviembre de 2017

Foto: Referencial

Tecnología – La idea es sencilla. Amazon acaba de anunciar una nueva cámara de seguridad inteligente, Cloud Cam, que puede conectarse a cerraduras electrónicas para permitir el acceso a visitas desde una app en el teléfono cuando no hay nadie en casa. Hasta aquí nada nuevo. Es una funcionalidad que ya ofrecen otros servicios de videovigilancia y una opción que empieza a ganar adeptos entre los caseros de servicios como AirBnB, ya que pueden establecer permisos por tiempo limitado para sus huéspedes.

Los usuarios del servicio de suscripción Amazon Prime, sin embargo, pueden comprar esta cámara junto a una cerradura inteligente dentro del paquete Amazon Key. Si el usuario lo contrata, no sólo podrá programar accesos temporales para visitas o abrir la puerta de casa desde la otra punta del planeta, también dará a los repartidores de Amazon acceso a la vivienda para dejar las compras realizadas.

Pocos segundos antes de que el repartidor llegue a la puerta el cliente recibirá un aviso previo, por si quiere seguir el proceso de entrega en directo des

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente