Alumnos del colegio Gustavo Rísquez tienen dos meses sin clases

Clases
9 de marzo, 2018 - 8:37 am
Laura Isabel Rubio/Pasante Unica/ [email protected]

 En este año las clases se han visto afectadas por la falta de personal, autoridades de la escuela  presentaron una carta ante la Zona Educativa explicándole la situación

Foto:Laura Rubio

Maracaibo — Se acercaron hasta las instalaciones del diario QUÉ PASA las representantes del consejo educativo 058, Belkis Mendoza, Eliana Mendoza y Liseth Sánchez, para denunciar la falta de docentes en el 3er grado del Colegio Bolivariano Doctor Gustavo Rísquez, ubicado en la calle 78, Av. 12  Doctor Portillo.

Los 30 niños llevan más de dos meses sin ver clases, por falta de docentes. «Los representantes del consejo educativo 058 y las autoridades directivas de la institución le hacemos un llamado a la presidenta de la Zona Educativa del estado Zulia, Damelis Chávez, para que nos resuelva la situación, tenemos a más de 30 niños, a mediados de año escolar, sin ver clases», alegó Belkis Mendoza, directora del consejo educativo 058.

Las autoridades directivas del colegio presentaron una carta ante la Zona Educativa explicándole la situación de la falta de docentes y la preocupación de  maestros desempleados en la zona que podrían aplicar para el cargo. Además los representantes denuncian la ausencia de una cava que sería entregada al colegio para la preservación de los alimentos, desde inicios del 2017 en la gestión del expresidente de la Zona Educativa, Neuro Ramírez, y todavía no han obtenido respuestas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente