Pegó jonrón y se mantiene líder bate

Altuve sigue en la pelea

José Altuve
15 de septiembre, 2016 - 9:58 am
Agencias

Altuve, líder de bateo de la Liga Americana con .340 de promedio, llegó a 24 jonrones con los que certificó aún más su mejor temporada en ese departamento de estadísticas

Foto: Agencias

El venezolano José Altuve disparó un cuadrangular solitario, pero de los Astros de Houston cayeron 3-2 ante los Rangers de Texas, este martes, que hilvanaron una remontada en el último tramo liderada por Elvis Andrus y Rougned Odor.

Altuve, líder de bateo de la Liga Americana con .340 de promedio, llegó a 24 jonrones con los que certificó aún más su mejor temporada en ese departamento de estadísticas.

El criollo desapareció la pelota en la cuarta entrada ante los envíos del lanzador A.J. Griffin para igualar las acciones parcialmente 1-1.

Andrus y Odor fueron responsables de la remontada de Texas en la novena entrada, cuando los siderales estaban arriba 2-1.

En ese decisivo capítulo, Odor bateó un doblete, Andrus lo remolcó con un batazo triple para igualar 2-2 y, seguidamente, anotó la carrera de la victoria con un sencillo de Jurickson Profar.

Por Texas, Andrus culminó de 4-2 con anotada y remolcada; y Odor sonó de 4-1 con marcada. Por los Astros, el nativo Altuve se fue de 4-3 con una anotada y otra impulsada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente