Ante Jake Arrieta

Altuve pegó el jonrón 23 de la campaña

Altuve (Silueta)
13 de septiembre, 2016 - 11:02 am
Agencias

José Altuve sacudió una impresionante línea que salió con una velocidad de 106 millas por hora y terminó 360 pies de distancia

Foto: Agencias

Ha sido tanto el dominio de Jake Arrieta en las últimas dos temporadas, que los bateadores empiezan a sentirse intimidado cuando lo ven en el montículo. Pero esa impresión no afecta para nada a José Altuve. Este domingo, el segunda base de los Astros de Houston aprovechó una recta de 92 millas por hora que se quedó alta, y sacudió toda su fuerza. José Altuve sacudió una impresionante línea que salió con una velocidad de 106 millas por hora y terminó 360 pies de distancia. Fue el cuadrangular 23 de Altuve y le permitió llegar a 93 carreras impulsadas en la temporada.

Sin embrago, el cuadrangular del criollo no fue suficiente para evitar la caída de su equipo. El cubano Jorge Soler y Addison Russell pegaron sendos jonrones para contribuir a que los Cachorros de Chicago vencieran 9-5 a los Astros de Houston, con lo que dieron un paso importante hacia la conquista de la División Central de la Liga Nacional en la que son líderes.

Por su parte, Houston se rezagó a nueve juegos y medio de Rangers de Texas en la División Oeste de la Liga Americana.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente