Estaba solicitado por homicidio

Alto prontuario tenía alias «El Curso»

ooo
24 de junio, 2017 - 3:47 pm
Madelein Faría / [email protected]

Este viernes la vocería oficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó que Luis Rafael Morales Coy (30), conocido con el alias de «El Curso» presentó un alto prontuario policial

Foto: Edwin Urdaneta

Colón —Una solicitud desde el año 2010, y seis homicidios, entre los que se cuentan el doblete donde cayeron los dos funcionarios policiales de Policolón, José Chamorro y Junior Javier Ortíz, pesaban sobre el ultimado, así lo indicaron los detectives.

Tal y como lo reseñó este rotativo de manera exclusiva, «El Curso» fue fulminado luego de hacer frente a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

El careo tuvo lugar en el restaurante La Estancia, calle Colón, en Santa Bárbara del Zulia, cuando opuso resistencia a los oficiales y con un arma de fuego los atacó, así lo indicaron los oficiales.

Los sabuesos de la policía científica incautaron un arma de fuego tipo pistola con la que el sujetó se enfrentó a las autoridades.

Se conoció que los uniformados le siguen el rastro a «El Tiburón» compinche del ultimado y presunto implicado en el caso de los policolón.

Palabras clave

Comentarios cerrados