Serán dispuestas para el servicio de transporte público

Almirante Padilla cuenta 2 nuevas lanchas

28 03 2018 EM Rueda de Prensa en  El Mojan (19)
28 de marzo, 2018 - 4:47 pm
Lorena Urbina / [email protected]

Durante el asueto de Semana Santa estarán desarrollándose actividades que servirán de apoyo para que los temporadistas tengan garantizada la seguridad y puedan disfrutar de buenos servicios

Foto: Cortesía

Mara- La Gobernación del estado Zulia  otorgó un nuevo dote de lanchas a través de la Secretaria General de Gobierno del Estado Zulia, que servirán para apoyar y optimizar el servicio de transporte público en el municipio Almirante Padilla.

La entrega se hizo desde el Muelle del El Moján, ubicado en el Municipio Mara; y en el lugar estuvo presente en Secretario General de Gobierno, Lisandro Cabello para coordinar la dotación, además de presentarle a las comunidades un balance del desarrollo del operativo Semana Santa Segura 2018.

El objetivo principal por el que se organizó esta entrega. fue para atender la demanda de los temporadistas en Semana Santa, ya que una de las lanchas que se otorgaron cuentan con 120 puestos y la otra con 40 acientos que estarán disponibles para beneficiar a los usuarios y no tendrán costo alguno.

Cabe destacar que el gobernador Omar Prieto, ordenó la entrega de los vehículos lacustres, y dispuso al capitán Bermúdez en conjunto con PDVSA para estar atentos  con el servicio que prestarán las lanchas  y que estas no  presenten problemas, para que los usuarios puedan ir y venir tranquilamente.

Cabello, en el contexto del operativo  de Semana Santa, informó que este se ha desarrollado exitosamente, para lograr esto están dispuestos «498 puntos de control para reguardas a las personas que salen y nos visitan, apróximadamente 10 mil funcionarios entre policía regional y  Guardia Nacional, para cumplir los cuidados» que ha ordenado el gobierno nacional.

Asimismo, Cabello señaló, «Se le está haciendo seguimiento a cada una de las actividades con un total de 613 unidades distribuidas entre agua, tierra y aire, para la vigilancia de todos los sitios, para la seguridad de la gente y sus vivienda, no se han registrados accidentes y aspiramos que sea la misma información durante toda la semana».

Finalmente, el secretario de gobierno pidió mucha prudencia a todos los ciudadanos, «Se estará verificando la influencia de alcohol en las personas que van frente al volante y se contralar la velocida».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente