Los tildó de «constituyenticidas»

Allup: Constituyentes matan la constitución

4b
13 de agosto, 2016 - 10:55 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

Sobre la crisis alimentaria y de medicamentos, el parlamentario explicó que la situación afecta incluso a quienes tienes poder adquisitivo para comprar

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró este viernes que el grupo de constituyentes encabezados por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Isturiz, son en realidad «constituyenticidas».

«Esos constituyentes son unos ‹constituyenticidas›, porque están matando la Constitución que ellos mismos hicieron. Si no la aplicas y la violas ¿qué defensa es la que estás haciendo? Se deberían tapar la cara y no salir más nunca», dijo.

Sobre la crisis alimentaria y de medicamentos, el parlamentario explicó que la situación afecta incluso a quienes tienes poder adquisitivo para comprar.

«El que necesita una medicina para una diálisis y tiene dinero para comprarla, no la consigue porque no existe. Por mucho que el Gobierno se afane en negarlo, la crisis se agrava. Si la admitieran, se abren los canales humanitarios y se solucionarían muchos problemas, pero prefiere decir que no hay crisis, entonces no recibe insumos y hay gente que se muere de hambre o enferma», afirmó Ramos Allup.

Además considera grave que aún exista crisis en el país, por lo cual aseguró que sería beneficioso para el Gobierno que enviaran ayuda internacional a Venezuela.

En este sentido, añadió «en la medida en que sigan aferrados a un poder que no merecen, el país no mejorará y seguirán socavando el subsuelo de las encuestas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente