Allegri suena para dirigir al Barcelona

TURIN, ITALY - OCTOBER 05:  Head coach of Juventus Massimiliano Allegri looks on during the Serie A match between Juventus FC and AS Roma at Juventus Arena on October 5, 2014 in Turin, Italy.  (Photo by Maurizio Lagana/Getty Images)
21 de marzo, 2017 - 9:39 am
Redacción Deportes

Premium Sport señala que el club blaugrana ya ha tenido un primer contacto con el entrenador y la oferta pasaría por un contrato de tres años a razón de 8 millones de euros netos por temporada
Foto: AFP

El actual director técnico de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, sería el sustituto de Luis Enrique en el Barcelona para la próxima temporada, según apunta el medio italiano Premium Sport.

El DT de la Juve, que cumple su tercera temporada en el club bianconero y parece que ganará su tercer título liguero, se medirá al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, donde podrían acercarse las posturas.

Premium Sport señala que el club blaugrana ya ha tenido un primer contacto con el entrenador y la oferta pasaría por un contrato de tres años a razón de 8 millones de euros netos por temporada.

Luis Enrique, actual DT culé, anunció recientemente que no continuará como entrenador del Barcelona la próxima temporada.

Comente