CICPC investiga el homicidio

Allanan barriadas en busca de los asesinos del trabajador del Metro

sucesos-wilmer-cubi
6 de octubre, 2016 - 9:22 am
Delsy Fernández / [email protected]

Se presume que los verdugos de Rennier pertenecen a una banda delictiva integrada por al menos seis personas

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Una fuente policial manifestó a Qué Pasa que una comisión de funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), allanaron la mañana de ayer tres residencias en las barriadas María Concepción Palacios, Los Estanques y Sabana Sur en busca de los asesinos del trabajador del metro Rennier Eduardo Rosales Bermúdez (32), asesinado de tres disparos la tarde del martes tras resistirse al robo de su carro y el celular.

La misma fuente, agregó que los delincuentes podrían integrar una banda delictiva dedicada a varios delitos, integrada por al menos seis personas.

Hasta ahora los allanamientos no han dado resultado, pues en las viviendas no se evidenció nada.

Recordando el hecho

A las 5:00 de la tarde del martes, un desperfecto mecánico del Hyundai Accent, color gris, placas AEE08N de Rosales Bermúdez, lo llevó a descender del mismo a la altura del distribuidor de Pomona, frente al barrio María Concepción Palacios III.

Allí fue sorprendido por dos sujetos quienes portando arma de fuego le exigieron entregar el automotor y su teléfono celular. El hoy occiso, se resistió ante la petición y decidió correr.

Los homicidas no se condolieron de él y le propinaron dos disparos en la espalda y uno en la cabeza dejando a su víctima sin vida instantáneamente y huyendo cobardemente.

De esta manera, el hampa se lleva otro inocente, un padre de tres hijos menores de edad, que se ganaba la vida trabajando como miliciano en el metro de Maracaibo.

Las investigaciones continúan y se espera que en las próximas horas se practique la captura de los asesinos, quienes solo lograron llevarse la vida de Rosales.

El cuerpo de Rennier Eduardo fue velado en la funeraria Abadías de Las Mercedes, familiares se mostraron herméticos y no quisieron ofrecer mayores datos a la prensa.

Una fuente cercana detalló que Rennier será enterrado hoy en el cementerio Jardines de la Chinita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente