All Star lidera béisbol

8 y 9 C
6 de noviembre, 2016 - 9:10 am
Francis Blackman / [email protected]

El bateador destacado de LUZ fue César Padrón de (4-1) con dos carreras empujadas y una anotada

Foto: Cortesía

All Star con su tercera victoria se ubicó en el primer lugar de la tabla de posiciones. Luz y Zupla fueron los otros triunfantes, mientras que Valleros y Chaparros quedaron igualados a una carrera.
En el primer encuentro se enfrentaron las novenas de LUZ y Mtv Prospect, fue un partido donde se mantuvo 1-0 hasta el sexto capítulo a favor de los Prospectos.

En la apertura del séptimo inning el equipo universitario en una jugada de selección, el corredor Abrahán Ferrebús anotó la carrera del empate lo que situó el juego en suspenso, y se mantuvo igualado con un excelente trabajo del lanzador Jefferson Sánchez, quien en 5 innings, despachó a seis bateadores de Luz, regaló una base por bolas, permitió un triple y no recibió carrera.

El pitcher ganador del encuentro resultó Joswuart Petit  quién lanzó 4.1 permitiendo una carrera limpia, con tres ponches y cuatro bases por bolas, la derrota fue para Ernesto Corniele  que relevó a Sánchez 1.1 inning, permitiendo cuatro carreras, con dos ponches y dos bases por bolas, permitiendo un hit.

El bateador destacado de LUZ fue César Padrón de (4-1) con dos carreras empujadas y una anotada.

Cabimas triunfó

En el segundo encuentro el equipo de All Star rindió cuentas a aguiluchos  en un juego de buena defensa por parte de ambas novenas, el resultado culminó 5-4 a favor del equipo de las estrellas de Cabimas.

El triunfo fue para el lanzador Rendy Espina con una actuación de  3.1 inning lanzados, permitiendo una carrera limpia, propinando cuatro ponches, tres bases por bolas, tres hit.  El pitcher perdedor del juego repercutió en Eudi Lugo en 1 inning, permitiendo tres carreras, con un ponche y dos bases por bola. Los bateadores destacados por All Star fueron Franklin Bellera de (3-1) con una carrera empujada, Reimy Gutiérrez de (3-2) con una carrera anotada. Con esta victoria All Star se colocó en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Empataron

En el último partido de la jornada sabatina las novenas de Chaparros y Valleros igualaron a una carrera por lado, con una excelente actuación de los lanzadores; por Valleros Yarberth Barrios quien lanzó 5 episodios, con seis ponches, permitiendo dos bases por bolas.

Por Chaparros José Paz, trabajó ruta completa de seis episodios, permitiendo una carrera limpia, concedió 6 ponches,  sin otorgar boleto, permitiendo tres imparables.

El bateador destacado de Valleros fue Alberti Chávez de (3-1) con una carrera anotada y por la novena de Chaparros Ender Chaparro bateó de (2-2) con una carrera anotada.

Zupla ganó el primero

En la jornada dominical el equipo de Zupla logró su primer triunfo del torneo 10-4 ante Dentamar, el ganador fue Rixio Piña en 4 inning, permitiendo dos carreras, con tres ponches, cuatro bases por bola y permitiendo tres hits.

La pérdida cayó en Julio Piñeiro quien lanzó solo un inning, permitiendo seis imparables, siete carreras cinco de ellas limpias, dio un ponche y dos bases por bolas.

Los mejores bateadores por el equipo de Zupla fueron: Jonathan Escalante de (4-3) con tres carreras anotadas y Rixio Piña de (3-2) con tres carreras anotadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente