Arribó buque con 2.400 toneladas de alimentos CLAP

alimentos CLAP
2 de junio, 2018 - 6:05 pm
Redacción/[email protected]
El Gobernador Omar Prieto ha instruido al Secretario de Gobierno, Dr. Lisandro Cabello, para que de inmediato se distribuyan estos alimentos directamente a los municipios

Foto: Cortesía
Maracaibo – El Secretario General de Gobierno Lisandro Cabello, recibió este sábado de la embarcación La Caracola, proveniente del puerto de la Guaira 107 contenedores que contienen 160 mil cajas CLAP que serán distribuidas de manera inmediata a la población zuliana.
«Hemos recibido del presidente Nicolás Maduro, 2 mil 400 toneladas de alimentos que serán distribuidos junto a los consejos comunales por los 21 municipios del estado Zulia»,  expresó Cabello.
WhatsApp Image 2018-06-02 at 4.35.46 PM (1)(3)
Asimismo, explicó que se contó con la maquinaria especializada para garantizar el despacho de las cajas alimentarias, las cuales contienen arroz, leche, pasta, harina, entre otros rubros de primera necesidad para el consumo de la población.
Lea También: Subestación eléctrica Gallo Verde se incendió la madrugada de este miércoles
«No podrá la guerra económica, no podrán los lacayos evitar que la familia zuliana se alimente, saldremos a distribuir estás cajas gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro».
Vale resaltar, que el pasado 10 de mayo, también arribo al puerto de Maracaibo un buque con 75 mil cajas CLAP, lo que muestra el compromiso del Gobernador Omar Prieto en garantizar el sustento alimenticio a los ciudadanos.
https://twitter.com/OmarPrietoGob/status/1003006743478185984

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente