Alicia Machado prefiere «estar desnuda que vestir pieles»

90ab374b632c422cb77982e7ec074578
12 de abril, 2017 - 2:16 pm
Con información de agencias

Machado hizo un llamado a sus fans y a las industrias del entretenimiento y de la belleza, para que rechacen el pelaje: «Los animales son nuestros amigos. Son nuestros compañeros», dijo en una entrevista exclusiva

Foto: Agencias 

Alicia Machado, quien fue víctima de bullying por su peso tras ser coronada Miss Universo 1996, nos presume orgullosa sus curvas en la sensual y nueva campaña de PETA Latino en la que proclama: «Prefiero estar desnuda que vestir pieles». Machado quiere que todos sepan que es sexy tener autoestima y compasión — vestir cadáveres no lo es.

Machado hace un emotivo llamado a sus fans y a las industrias del entretenimiento y de la belleza, para que rechacen el pelaje: «Los animales son nuestros amigos. Son nuestros compañeros», dijo en una entrevista exclusiva.

«Cuando se cría a un animal para matarlo, para hacer ropa, es algo monstruoso (…) Es algo sumamente cruel y creo que es la demostración más grande de frivolidad y de superficialidad que puede tener un ser humano», sentenció.

PETA Latino—cuyo lema dice en parte, que «los animales no son nuestros para vestirnos con ellos»  —advierte que conejos, zorros, visones y demás animales en las granjas de pelaje enloquecen lentamente dentro de diminutas jaulas de alambre. Los golpean, electrocutan, asesinan y hasta desuellan vivos por su piel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente