Alicia Machado llora por el escándalo de prostitución de Miss Venezuela (+Video)

Alicia Machado
23 de marzo, 2018 - 3:14 pm
Con información de Agencias

Alicia Machado que ganó el certamen y consecuentemente la corona de Miss Universo fue invitada al programa «Un nuevo día» para hablar de su experiencia en la organización

Foto:Agencias

EE UU-La Miss Venezuela 1995 y Miss Universo 1996, Alicia Machado, confesó que su mudanza a México fue porque el hijo del fallecido presidente Hugo Chávez la acosaba. «Una de las razones por la que abandono el país y me mudo a México, fue porque constantemente el hijo del innombrable (Hugo Chávez) me llamaba, me acosaba, me invitaba».

Lea también: Cierran Quinta Miss Venezuela y se anuncia la reestructuración del concurso

«Para ese entonces yo hacía una novela para Venevisión, Mambo Canela y él estaba insistente detrás de mí, por eso fue que terminó mi proyecto», dijo Machado en una entrevista para Telemundo, en la que se trató el «escándalo» que rodea al Miss Venezuela.

Lea también: Osmel Sousa contó por qué dejó el Miss Venezuela

Importante acotar que esta telenovela a la que se refiere Machado, Mambo Canela, estrenada en la pantalla de Venevisión en el año 2002, durante mucho tiempo se dijo en la prensa nacional que su salida del aire obedecía al bajo rating que tenía; incluso, fue reconocida por periodistas de la época especialistas en la fuente de Entretenimiento como uno de los peores fracasos en la historia de las telenovelas Venezuela. El proyecto fue acortado a solo 47 capítulos.

Lea también: Richard Linares habló sobre el escándalo que rodea el Miss Venezuela

Al contrario de la opinión de la Miss Venezuela 2013, Alicia Machado sí tiene buenos recuerdos de su paso por el certamen de belleza, e incluso, buenas palabras para el ahora expresidente de la Organización, Osmel Sousa.

«Osmel Sousa es lo que más me importa, yo sí tuve una relación muy bonita con él, en mi caso fue un año muy distinto (…) Tuve la oportunidad de hablar con Osmel días después de su renuncia, me llamó para pedirme un favor muy personal que no voy a mencionar; pero en cuanto a todo este escándalo de acoso sexual, propuestas indecentes, prostitución de alto nivel, sí, he tenido propuestas, pero a lo largo de mi carrera, me pasó con personajes de Venezuela e incluso después del Miss Universo», dijo Machado.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente