Un raya más…

Alicia Machado dice que Luis Miguel no está bien dotado

A
5 de enero, 2017 - 9:01 am
Con información de CaracolTV

La exmiss Universo venezolana, Alicia Machado, de nuevo hace de las suyas en unas declaraciones que dio acerca de su relación con el cantante mexicano Luis Miguel

Foto: Agencias

En esta oportunidad, se refirió a la dotación íntima de «El Sol de México». Aunque no habló de forma directa, a través de un juego planteado durante una entrevista para el programa Rica La Noche, dio a entender que el famoso astro tiene el pene pequeño.

En la dinámica de la entrevista, ella debía beber una copa si los conductores del programa acertaban las habilidades de sus antiguas parejas.
Le indicaron: «Es un hombre chiquito, guapo, pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho, ¿no?». Ante los comentarios, Machado se limitó a tomarse la bebida y sentenció: «A ver, ¿quién se tiene que tomar el shot? ¿Yo si ella acierta? Pues vale».

Luego de la insinuación, la actriz aclaró que tuvo una bonita relación con el cantante. «Estuvimos juntos como seis, ¿seis u ocho meses? Fueron ocho, creo. Todo fue muy lindo, y yo siempre le mando mis mejores deseos y bendiciones. Es una estrella total, es un gran intérprete y artista y yo le mando todo mi cariño. Como pareja es lindo, pero éramos unos chavitos. Andábamos por todo Acapulco a 200 kilómetros por hora».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente