Buscado por extorsión

Alias «El Duende» cayó ante Polisur

14e
8 de septiembre, 2017 - 11:04 am
Mayerlin Barboza/[email protected]

 Fue incautada el arma empleada por «El Duende»

Foto: Cortesía

San Francisco — Un fuego cruzado fue el que protagonizo alias «El Duende» contra funcionarios de Polisur.

El careo en el que el presunto delincuente cayó liquidado, y cuyo nombre de pila es Luis Enrique Peña Pérez (22), ocurrió en la avenida 156, con calle 49B-3, del sector Villa El Silencio, parroquia Domitila Flores.

De acuerdo a la versión policial, el hoy occiso fue sorprendido en actitud sospechosa cuando transitaba por la referida dirección, y le fue emitida la voz de alto, pero éste al percatarse de la presencia policial, y de que había sido precisado, omitió la orden e intentó evadirse.

Fue perseguido por los oficiales y tras verse acorralado desenfundó su arma, tipo pistola, calibre 380 milímetros, color negro, y disparó en contra de la comisión sin tener en cuenta que en el repele iba a resultar herido.

Tras ser impactado por una de las balas que los funcionarios usaron en su defensa, fue trasladado hasta el ambulatorio El Silencio, en donde ingresó sin vida, según informaron los médicos presentes.

El arma empleada por «El Duende», quien era buscado por los delitos de extorsión, sicariato y robo a residencias y transeúntes, fue incautada.

Palabras clave
, ,

Comente