Ali Dávila: Quería marcarle a Falcón

Ali Dávila 2 - Grafica Henry Villasmili
22 de marzo, 2018 - 10:01 am
Nota de Prensa

Titanes Fútbol Club sumó este miércoles 21 de marzo su primera victoria del Torneo Apertura 2018 al derrotar a su similar del Unión Atlético Falcón 1-0 con gol de Alí Dávila, a los 20 minutos de la segunda etapa, para el futbolista fue un momento especial luego de dar sus primeros pasos en el balompié con el equipo caquetío.

«Grite el gol con mucha fuerza porque jugué con Falcón, salí por la puerta de atrás, y bueno, como dicen la ley del ex», dijo el falconiano al finalizar el compromiso

El tanto que le permite al Bicolor sumar cuatro puntos se produjo en una jugada donde Leonardo Adrianza y Juan Sebastian Cortina cortaron la pelota en la mitad de la cancha y habilitaron a Dávila quien de pierda izquierda burló al portero Miguel Aguiar.

«Bueno, yo conozco la cancha, se es muy complicada jugar por arriba por el viento y cuando juegas por el piso -como lo hicimos- se pueden dar las cosas», acotó el jugador nacido en Falcón, quien anotó el segundo tanto del torneo para los marabinos.

Dávila salió desde el vamos por segundo juego seguido, ganándose la continuidad  entrenador José Cortina. «Bueno, cuando vi mi nombre en la convocatoria me ilusioné con marcar un gol y gracias a Dios se dio».

Con este triunfo, Titanes inició la cadena de dos juegos como visitante y se preparan para medirse este sábado 24 de marzo en Barinas, a uno de los líderes del torneo de Segunda División: Hermanos Colmenares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente