Alexis y Fido impulsan la campaña No al Suicidio

ST A Silueta
12 de septiembre, 2016 - 2:18 pm
Agencias

Los artistas encabezan el proyecto por iniciativa de la Semana Nacional de Prevención del Suicidio, dirigida por la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio

Foto: Agencias

El dúo puertorriqueño de reguetón Alexis y Fido impulsan la campaña No al Suicidio, a fin de prevenir la incidencia de este tipo de muertes en la isla.

«Lo que queremos es llegarle a los jóvenes, para que entiendan que aunque todos hemos pasado por problemas, el suicidio nunca es la decisión correcta», expresó Alexis.

Los artistas encabezan el proyecto por iniciativa de la Semana Nacional de Prevención del Suicidio, dirigida por la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio, con quienes grabaron un anuncio de servicio público para prevenir la privación voluntaria de la vida.

Raúl Ortiz, nombre verdadero de Alexis, indicó que el comercial, grabado en español e inglés y que busca llegar a todas las comunidades latinas y anglosajonas de EE UU, tiene una duración de un minuto y busca llegar a quienes están pensando el suicidio como una salida a sus males.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente