Copa de Inglaterra

Alexis Sánchez metió al Arsenal en la final

Arsenal's Chilean striker Alexis Sanchez (L) celebrates scoring their second goal with Arsenal's Brazilian defender Gabriel during the FA Cup semi-final football match between Arsenal and Manchester City at Wembley stadium in London on April 23, 2017. / AFP PHOTO / Glyn KIRK / NOT FOR MARKETING OR ADVERTISING USE / RESTRICTED TO EDITORIAL USE
24 de abril, 2017 - 12:24 pm
AFP

Los Gunners irán contra el Mánchester United por el título de certamen

Foto: AFP

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, en el encuentro disputado este domingo en Wembley ante el Mánchester City de Pep Guardiola (2-1).

Los 90 minutos reglamentarios acabaron con empate a un gol, después de que el argentino Sergio Agüero adelantase a los Citizens (62) y el español Nacho Monreal empatase para los Gunners poco después (71).

En la final, el Arsenal se medirá al Chelsea, que el sábado se impuso al Tottenham por 4-2, el próximo 27 de mayo en el mítico estadio londinense de Wembley.

De salir campeón los Gunners, podrían dar a su técnico Arsene Wenger un último título tras 21 años en el cargo, sin haber confirmado su marcha o su presencia en el banco del Arsenal la próxima temporada.

Comente