Alemania: Hombre que hirió a nueve personas con un hacha es esquizofrénico

@MailOnline
11 de marzo, 2017 - 10:33 am
Con información de AFP

El sospechoso, originario de Kosovo, es «manifiestamente enfermo psíquico», según un comunicado de la policía. El presunto agresor saltó luego de un puente para intentar huir lo que le causó graves heridas, y su estado no le permitía ser interrogado

Foto: Agencias

Düsseldorf – El hombre de 36 años originario de la antigua Yugoslavia y quien hirió a nueve personas con un hacha el jueves por la noche en la estación de Düsseldorf, Alemania, presenta problemas de esquizofrenia.

«Excluimos la pista islamista (…) y partimos del principio que actuó solo», indicó el viernes por la mañana un portavoz de la policía.

El sospechoso, originario de Kosovo, es «manifiestamente enfermo psíquico», según un comunicado de la policía. El presunto agresor saltó luego de un puente para intentar huir lo que le causó graves heridas, y su estado no le permitía ser interrogado.

El jueves por la noche el atacante salió de un tren de cercanías armado con un hacha y comenzó a atacar a los pasajeros presentes en la estación central de Düsseldorf, provocando nueve heridos, según un nuevo balance divulgado el viernes por la policía. Por el caso hay dos detenidos.

Comente