Alegan problemas mentales para violador de barrio Simón Bolívar

carita
11 de marzo, 2017 - 10:26 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Familiares de la víctima aseguraron sentirse satisfechos con la captura, ya que «tiene que hacerse justicia, contra quien malogró al muchacho». Solicitaron a la vez, ayudas gubernamentales, ya que son de muy escasos recursos, y en una oportunidad el joven especial quemó todos sus enceres, por lo que «quedamos sin nada»

Foto: Cortesía

Maracaibo — Familiares de Jonathan Meleán (30), quien violó y golpeó a un joven discapacitado de 16 años, acudieron la mañana de este viernes a los Tribunales de Maracaibo, a fin de consignar un par de exámenes médicos que presuntamente certifican que el agresor padece de problemas mentales.

Melean fue llevado en horas de la mañana de ayer, a la sede judicial, a fin de ser presentado ante la justicia por el delito del cual se le acusa.

Se conoció que su esposa también quedó detenida en la sede de la policía científica, por su presunta complicidad con el violador.

Familiares de la víctima aseguraron sentirse satisfechos con la captura, ya que «tiene que hacerse justicia, contra quien malogró al muchacho». Solicitaron a la vez, ayudas gubernamentales, ya que son de muy escasos recursos, y en una oportunidad el joven especial quemó todos sus enceres, por lo que «quedamos sin nada».

Comente