Único centro médico en ofrecer esta especialidad de manera gratuita

Alcaldía de San Francisco brindó servicio de odontopediatría en SIRIBSUR

odontopediatria
3 de abril, 2018 - 4:58 pm
Raúl Rodríguez / [email protected]

La atención de la especialidad de Odontopediatría será de manera gratuita para todos los niños especiales que acudan al Centro de Atención «Juan Pablo II»

Foto: Cortesía

San Francisco – La alcaldía de San francisco, a través del Centro de Atención para  Niños Especiales Juan Pablo II, SIRIBSUR, ofreció la especialidad médica de Odontopediatría, a las niñas y los niños que asisten a esta institución.

En este sentido, la coordinadora de SIRIBSUR, Yaneth Hernández, detalló que la odontopediatría es la especialidad encargada del manejo de la salud dental de niños y adolescentes. Asimismo, resaltó que la atención hacia a los pacientes es de lunes a viernes de manera gratuita.

«Cabe mencionar que este centro de atención es el único en el municipio en ofrecer esta especialidad de manera gratuita, además de utilizarse para  las prácticas de los pasantes de Post-grado, pertenecientes a la Universidad del Zulia (LUZ)», ratificó Hernández.

Desde estas instalaciones los pacientes también reciben atención en terapia del lenguaje, odontología, pediatría, hidroterapia, fisioterapia, psicología y neurología, nefrología, entre otras especialidades médicas, además los pequeños son beneficiados con las Becas Juan Pablo II,  entrega de medicamentos, kits ortopédicos, implantes auditivos y operaciones de acuerdo a cada una de sus patologías a través de convenios con hospitales de la región.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente