Te invita a participar de la programación «Ruta Cultural»

Alcaldía de Maracaibo ofrece actividades religiosa y recreativas en Semana Santa

semana santa
24 de marzo, 2018 - 4:01 pm
Raúl Rodríguez/ [email protected]

La Alcaldía de Maracaibo da inicio a partir de mañana con las actividades de «Ruta Cultural» en Semana Santa

Foto: Cortesia

Maracaibo – Mañana a las 10:00 am, la tribuna principal del parque Vereda del Lago, se convierte en el escenario para la Bendición de las Palmas, actividad religiosa que da inicio a la Semana Santa 2018, la cual se encuentra enmarcada en la programación de la «Ruta Cultural» organizada por la Alcaldía de Maracaibo en conjunto con los entes culturales del estado.

En este sentido, la «Ruta Cultural» constituye un programa de acción para fomentar la paz y los valores de convivencia entre los habitantes de las comunidades maracaiberas, dando así paso a las actividades culturales y recreativas, a fin de que la ciudadanía tenga mayor acceso a las expresiones artísticas, la promoción de la identidad y el buen vivir.

De esta manera, en la Sala de Talleres A, de PDVSA, «La Estancia» Maracaibo, se presentará mañana en el Teatro de Títeres «Chímpete y Chámpata», con la obra Baile de Marionetas, mientras que a las 11:00 de la mañana se realizará una actividad familiar denominada «Jesús en Burro» y Coral en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

Por su parte, el Circonclase se presentará este domingo en el Teatro Baralt a las 11:00 de la mañana, y en la Sala de Artes Escénicas del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, en la cual se tiene programado un Domingo Familiar Formativo en la hora establecida.

Para el lunes 26 de marzo, se llevará a cabo el encuentro deportivo «Maracaibo Renace», a partir de las 4:00 de la tarde en el Complejo Cultural Patria Joven, donde también las familias podrán disfrutar del teatro y cine a las seis de la tarde.

Por último, el próximo martes 27 de marzo, se ejecutará la «Ruta Turística» con la participación de las comunidades de La Lechuga, San Isidro y Felipe Hernández, a las 9:00 de la mañana, con salida desde el casco central de la ciudad y llegada a la estación de El Tranvía de Maracaibo.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente