Alcaldía de San Francisco inicia trabajos de recuperación y alumbrado en la Plaza de las Banderas

San Francisco
27 de junio, 2018 - 3:52 pm
Con información de Agencias

La limpieza en San Francisco estarán a cargo de hombres y mujeres pertenecientes a esoproambiente, quienes realizarán labores de barrido manual

Foto: Cortesía

San Francisco— Dando continuidad al Plan de Recuperación de Plazas y espacios de esta jurisdicción, la Alcaldía de la ciudad de San Francisco que dirige el Licenciado Dirwings Arrieta a través de corpoelec, inició los trabajos de alumbrado en la Plaza de «Las Banderas» y vías alternas, los cuales beneficiaran a todos los transeúntes y transporte público.

Los trabajos consistirán en la instalación de 40 Lámparas Led de última generación desde la Plaza de las Banderas hacia la Avenida 5 del sector El Manzanillo y en la vía  al Hospital «Dr. Pedro Iturbe» hasta el Kilometro 4, finalizando en el Kilometro 26 de la vía Perijá.

Lea también: Gobierno convoca a los industriales para acordar precios de 50 productos

En el mismo sentido los trabajos de limpieza estarán a cargo de hombres y mujeres pertenecientes a esoproambiente, quienes realizarán labores de barrido manual, recuperación de las áreas verdes y recolección de desechos sólidos en todos los espacios.

En este orden de ideas, el Licenciado Dirwings Arrieta, Alcalde de la ciudad de San Francisco, manifestó: «Nos encontramos en la principal vía que nos conecta con la ciudad de Maracaibo, iniciando estos trabajos de alumbrado público, gracias al apoyo del economista Omar Prieto, gobernador del estado Zulia y todo el equipo de corpoelec».

Mientras que en materia de seguridad, serán dispuestos funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y la policía bolivariana de San Francisco, así lo dio a conocer el comisionado, Osman Cardozo, director de polisur.

DSC_0069 (1)

DSC_0073

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente