Alcaldía de San Francisco entregó 60 millones de bolívares en kits cesárea

KAR_4298
16 de noviembre, 2017 - 10:27 pm
Nota de prensa

Continúa implementando políticas de inclusión social emanadas por el presidente Nicolás Maduro reafirmando el legado del comandante Hugo Chávez

Foto:Cortesía

San Francisco-Garantizando bienestar a todas y todos,  la Alcaldía de la ciudad de San Francisco, realizó una nueva entrega de kits de cesárea, desde la Casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicada en la parroquia San Francisco.

Para esta ocasión, futuras madres de la ciudad de San Francisco fueron beneficiadas con 80 kits de cesárea cuya inversión supera los 60 millones de bolívares.

En este sentido, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Candidato a la Alcaldía de San Francisco por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y GPP indicó, «continuamos trabajando en pro de las necesidades de cada uno de los ciudadanos, como es característico de esta revolución y de una gran gestión como la que se ha implementado en esta gran ciudad por el Econ. Omar Prieto».

Es importante destacar, que estas solicitudes se realizan a través de la casa del PSUV de la parroquia San Francisco de manera interdiaria con el fin de dar respuesta inmediata a cada una de las peticiones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente