Incluyendo el sistema eléctrico con Corpoelec

Alcaldía de San Francisco continúa trabajos de recuperación de la Plaza de Las Banderas

San Francisco
16 de agosto, 2018 - 7:54 pm
Prensa Alcaldía de San Francisco

San Francisco.- La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, continúa con los trabajos correspondientes al Plan de Recuperación de la Plaza de “Las Banderas” y vías alternas, los cuales beneficiaran a todos los transeúntes y transporte público de la entidad.

Entre los trabajos que se han realizado están la recuperación del sistema eléctrico de la Plaza de Las Banderas, con el apoyo de la Corporación Eléctrica de Venezuela (CORPOELEC), donde se instalaron 40 lámparas Led de última generación; trabajos que se extienden desde la avenida 5 del sector El Manzanillo hasta el Kilometro 4, finalizando en el kilometro 26 de la vía a Perijá.

Las labores de mantenimiento de las aéreas verdes están a cargo de una cuadrilla de hombres y mujeres pertenecientes a ESOPROAMBIENTE, quienes realizan el barrido manual y la recolección de desechos sólidos, con el objetivo de poder brindar a todas y todos espacios dignos para su sano esparcimiento, reafirmando de esta manera el legado de Comandante Eterno Hugo Chávez.

Así mismo, se pudo conocer que para la seguridad de esta importante plaza y sus alrededores estarán dispuestos funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas DIEP y la Policía Bolivariana de San Francisco.

La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco sigue trabajando mancomunadamente con el Gobernador del estado Zulia Econ. Omar Prieto, para recuperar los espacios públicos de la municipalidad para de esta forma impulsar la gestión del Presidente Obrero Nicolás Maduro en la entidad sureña.

Periodista: Juan Navarro
Fotografía: Karlín Ávila

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente