Alcaldía de San Francisco agasajó a los abuelos del Centro de Atención Integral

Abuelos
29 de mayo, 2017 - 9:25 pm
Nota de Prensa

Para esta ocasión se realizaron diversas actividades como: bailoterapia, jornada de cortes de cabello, manicure y pedicure, además de un almuerzo donde todos los abuelos y abuelas que hacen vida en esta institución compartieron en su día

Foto: Cortesía

San Francisco- Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Adulto Mayor, el Gobierno de la ciudad de San Francisco que dirige el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad y la Primera Combatiente Lcda. Jesica Lucena, realizó un compartir con las abuelas y abuelos pertenecientes al Centro de Atención Integral al Adulto Mayor «Edad Dorada», actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de dicha institución, ubicada en la parroquia Domitila Flores.

En este sentido, Egle Pérez, Promotora de Turismo del Sur indicó, «llevamos a cabo este compartir por el Día Nacional del Adulto Mayor, gracias al Alcalde Omar Prieto y la Primera Combatiente Lcda. Jesica Lucena que promueven este tipo de actividades para el sano disfrute de nuestros abuelitos que tanto lo merecen».

Por otra parte, Ernesto Rodríguez, abuelo perteneciente a esta institución manifestó, «Gracias al Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez se crearon estas instituciones a la cual me siento satisfecho de pertenecer, por la buena atención que nos brindan».

Es importante destacar que aunado a estas actividades el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor «Edad Dorada», brinda atención diaria gratuita al adulto mayor, con la finalidad de ofrecerles servicios médicos a través del Instituto público Municipal de la Salud (IMSASUR), alimentación balanceada y evaluación nutricional, además de facilitar gratuitamente el tratamiento médico que cada uno de ellos requieran con el programa Bansur.

Palabras clave
, ,

Comente