En el marco del Día Internacional del Ahorro Energético

Alcaldía realizó charla sobre necesidad de disminuir el consumo eléctrico

PhConferencia
25 de octubre, 2016 - 4:00 pm
Nota de Prensa

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Museo de Artes Gráficas «Luis Chacón», desde tempranas horas de la mañana, en el marco del «Día Internacional del Ahorro Energético»

Foto: Cortesía

Maracaibo – La actividad se desarrolló en las instalaciones del Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, en la planta baja del Palacio Municipal. Más de 30 trabajadores participaron en la actividad. La jornada forma parte de la campaña de concienciación impulsada en todas las dependencias adscritas al ayuntamiento

Más de 30 trabajadores adscritos a la Alcaldía de Maracaibo participaron en una charla realizada sobre la necesidad de la disminución del consumo eléctrico, como parte de la conservación ecológica impulsada en el ámbito mundial.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Museo de Artes Gráficas «Luis Chacón», desde tempranas horas de la mañana, en el marco del «Día Internacional del Ahorro Energético».

Milagros Duque, titular de la Unidad de Ahorro Energético del municipio, indicó que estas jornadas se efectuarán progresivamente en las diferentes dependencias adscritas a la Alcaldía de Maracaibo a partir de la próxima semana.

«Los participantes en la charla también conocieron opciones para ahorrar electricidad en los hogares. Esto, además de representar un paliativo económico, contribuye al a conservación del planeta. Este tipo de jornadas también se desarrollarán en las Escuelas de Maracaibo», dijo Duque.

Comente