Alcaldía de Machiques limpió y reacondicionó espacios del nuevo cementerio

Cementerio
12 de marzo, 2018 - 11:30 am
Nota de prensa

En el marco del Plan de Seguridad Integral y el Plan de Rehabilitación de Espacios Públicos, la Alcaldía Bolivariana de Machiques adelanta la recuperación del Nuevo Cementerio  para garantizar la integridad de las personas que acuden a este camposanto

Foto:Cortesía

Machiques- La Alcaldesa Betty Zuleta, coordinó con su equipo de trabajo el despliegue de las cuadrillas que ejecutan labores de recuperación y mejoramiento de las condiciones del referido cementerio, con la finalidad de brindar espacios dignos y seguros a los Machiquenses.

1Los avances que hemos logrado en este recinto incluyen saneamiento ambiental,  recolección de basura, poda de árboles, eliminación de maleza y limpieza alrededor de las bóvedas, entre otros trabajos, que son posible gracias al esfuerzo de nuestros servidores públicos y la coordinación de varias direcciones de la alcaldía», comentó Zuleta.

A través de la ejecución de estas labores de limpieza, los machiquenses podrán visitar a sus deudos sin inconveniente y con seguridad. Estos trabajos de  mantenimiento del cementerio se realizarán en forma periódica para  garantizar un camposanto en buen estado.

«De esta forma estamos trabajando en todos los espacios del municipio: plazas, parques, corredores viales y sitios de disfrute y recreación, pero no olvidamos los cementerios que deben permanecer en buenas condiciones por respeto y honor a nuestros seres amados que han partido a otro plano. La idea es que al llegar la semana santa todos estos lugares estén óptimos para el disfrute y uso de todo nuestro noble pueblo de Machiques», finalizó diciendo la alcaldesa Betty Zuleta.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente