Alcaldía lleva jornadas navideñas a instituciones benéficas de Maracaibo

11-7-2014 entrega de aportes Casa Hogar San José de la Montaña (11)
8 de diciembre, 2016 - 2:41 pm
Nota de Prensa

Egresados del programa «Emprendedores de Belleza», forman parte de la actividad. Atenderán un importante número de adultos mayores. Las jornadas también serán extendidas a organizaciones de personas con discapacidad

Fotos: Cortesía

«Instituciones benéficas de Maracaibo, recibirán en sus instalaciones jornadas navideñas. Estas, estarán dirigidas básicamente  a personas de la edad dorada. En tal sentido, hemos programado un acercamiento a casas hogares como San Vicente de Paul y San José de la Montaña», informó el director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Maracaibo, Francisco Páez.

Explicó que la magia de la época se alojará en los corazones de los adultos mayores, cuando estos se beneficien de las distintas actividades programadas para ellos, tales como jornadas de peluquería y actividades de recreación entre otras atenciones.

Páez apuntó que estas labores sociales contarán con el apoyo de egresados del programa «Emprendedores de Belleza»,  que atenderán a damas y caballeros, con el fin de brindar tratamientos estéticos a los participantes.

«Este tipo de jornadas, también se efectuarán en organizaciones para personas con discapacidad. En tal sentido, el viernes 9 de diciembre, atenderemos, a partir de las nueve de la mañana, a miembros de la Asociación Zuliana de Ciegos. Estas actividades se extenderán a otras instituciones similares», destacó el funcionario municipal.

Comente