Se hacen jornadas de vacunación y asesorías nutricionales

Alcaldía lleva atención médica especializada a comunidades de Maracaibo

CPClinicaLaboratorio
31 de julio, 2016 - 4:08 pm
Agencias

Durante las vacaciones se estará brindando el servicio de Cardiovasculares para los niños hasta el regreso a clases

Foto: Cortesía

La alcaldía de Maracaibo a través las unidades móviles de Salud Maracaibo ofrece cada semana los servicios de atención medica especializada en las 18 parroquias de la ciudad de Maracaibo.

La presidenta de la Fundación de Salud del Municipio Maracaibo, Janine Perozo, informó que tienen unidades móviles fijas en la Plaza de Toros, Vereda del Lago, San Sebastián y Terminal de Pasajero, en los cuales tienen distribuidos 8 ambulatorios abarcan las especialidades en Pediatría, Psicología, Odontología, Psicopedagogía, Hematología, medicina familiar y trabajo social, asimismo aplican productos biológicos como las vacunas para los niños al nacer.

Destacó que durante las vacaciones se estará brindando el servicio de Cardiovasculares para los niños hasta el regreso a clases, “Le damos alternativas a las familias para que puedan tener en su comunidad un servicio medico de calidad y gratuito” dijo.

Igualmente, detalló que se atienden a más de mil pacientes mensuales en las diferentes parroquias de la ciudad.

“El aporte que nos ha brindado la alcaldesa, Eveling Trejo de Rosales, ha sido realmente muy gratificante, porque ahorita contamos con más ambulatorios y médicos especialistas, por lo tanto hemos podido ayudar a miles de familias que no tienen para pagar una clínica privada”, expresó, Perozo.

Comente