Alcaldía de Jesús Enrique Lossada brindó talleres de autoestima y maquilllaje para todas las madres trabajadoras

Madres
12 de mayo, 2018 - 2:13 pm
Nota de prensa

El alcalde de Jesus Enrique Lossada, Junior Mujica, brindó para todas las madres del municipio talleres para elevar el nivel de autoestima y técnica de maquillaje

Foto: Cortesía

JEL – La Alcaldía de Jesús Enrique Lossada ofrecieron un homenaje a las madres trabajadoras del ayuntamiento con la realización de un taller titulado Autoestima y Maquillaje en el que las participantes pudieron conocer las técnicas del maquillaje de día y de noche, impartido por la periodista Nilda Niño. Actividad que fue liderada por  Alvida Acosta de Mujica, primera dama del municipio.

Las madres disfrutaron de una tarde amena y aprendieron a maquillarse por sí mismas. Al final disfrutaron de un refrigerio y cada una se llevó un obsequio como muestra de agradecimiento por la labor que realizan, tanto en la Alcaldía como en sus hogares.

Lea más noticias: Gobernación del Zulia y Metro de Maracaibo entregaron equipos ortopédicos a familias zulianas

Marilyn García, trabajadora, expuso que le gustó mucho la actividad, porque «pasamos un momento diferente y nos desestresamos del día a día».

«Me pareció maravilloso. Tenía años que no me maquillaba, me remonté a los tiempos en los que tenía 15 años», señaló Gladys Mengual.

Talleres de maquillaje y de autoestima

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente