Servicio

Alcaldía instala y repara alcantarillas en Juana de Ávila y Olegario Villalobos

3 D
19 de septiembre, 2016 - 9:27 am
Gustavo Parra / [email protected]

Estas tareas se realizan en virtud de la necesidad de colocar las rejillas en los drenajes

Foto: Agencias

Maracaibo — Varias cuadrillas de obreros de la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales instalaron alcantarillas en drenajes ubicados en el corredor vial Universidad, en inmediaciones del sector Las Tarabas y del elevado de Ziruma, parroquia Juana de Ávila, al norte de Maracaibo.

La información la aportó el director de Servicios y Mercados Públicos Municipales, Rino Montiel, quien afirmó que las labores también se efectuaron en el corredor vial Bella Vista, frente a la sede de Los Tribunales, en jurisdicción de la parroquia Olegario Villalobos.

«La operatividad se extenderá al corredor vial Delicias. Similares trabajos se concretarán en el corredor vial Padilla, en la intersección con la avenida 13, en áreas del casco central, parroquia Bolívar.

Estas tareas se realizan en virtud de la necesidad de colocar las rejillas en los drenajes, debido a que en la mayoría de los casos los delincuentes sustraen estas estructuras de acero para venderlas en las fundidoras o a los chatarreros, y dejan los boquetes», apuntó Montiel.

Comente