140 nomenclaturas, títulos de tierra y planos de mensura fueron otorgados

Alcaldía entregó títulos de tierra en el barrio Chino Julio a través del programa «Tierra y Propiedad»

IMG_0272
15 de noviembre, 2016 - 9:12 pm
Nota de Prensa

El trámite que cuesta cerca de 50 mil bolívares, la alcaldesa Eveling de Rosales lo entrega de manera gratuita. La inversión superó los 6 millones de bolívares

Foto: Cortesía

Maracaibo – Tener seguridad jurídica de la propiedad que ocupan, la oportunidad de solicitud de un crédito bancario que les permita mejorar las condiciones de su vivienda, y la revalorización del inmueble, son los beneficios que trae a los ciudadanos el poseer su título de propiedad de tierras, es por ello que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, sigue expandiendo el programa «Tierra y Propiedad» a todos los rincones de la ciudad.

El Director General Ejecutivo de la Alcaldía de Maracaibo, Juan Pablo Lombardi, indició que este martes fueron entregados 140 nomenclaturas, títulos de propiedad y planes de mensura a los vecinos de los barrios Chino Julio y Cerro El Ávila de la parroquia Idelfonso Vásquez, La Lucha de la parroquia Coquivacoa y la urbanización Altos del Sol Amado de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

«La inversión de esta nueva entrega superó los 6 millones de bolívares. En lo que va de gestión, la mandataria municipal ha entregado más 4 mil 300 nomenclaturas, títulos de tierra y planos de mensura. Cabe destacar que el trámite que cuesta cerca de 50 mil bolívares, la alcaldesa Eveling de Rosales, lo entrega de manera gratuita», destacó Lombardi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente