IMA también efectúa tareas de mantenimiento de las áreas verdes

Alcaldía ejecuta labores de saneamiento en el distribuidor Caujarito

IMA (2)
20 de febrero, 2017 - 4:36 pm
Nota de Prensa

Trabajos incluyen desmalezamiento, poda de árboles y barrido manual. Cuadrillas de obreros ejecutan las tareas de mantenimiento en este importante punto ubicado entre los corredores viales Circunvalación 2 y Sabaneta. Jornadas se efectuarán en otros puntos del municipio

Foto: Cortesía

«Cuadrillas de trabajadores de barrido manual adscritas al Instituto Municipal del Ambiente (IMA), realizan labores de saneamiento en el distribuidor Caujarito, ubicado entre los corredores viales Don Manuel Belloso (vía al aeropuerto) y Circunvalación 2. Las Jornadas incluyen desmalezamiento, poda de árboles y mantenimiento de áreas verdes», informó el presidente de esta dependencia municipal, Javier Alarcón.

Explicó que la Alcaldía de Maracaibo adelanta, por instrucciones de la alcaldesa Eveling de Rosales, un plan de rescate del ornato de la ciudad, el cual contempla limpieza, saneamiento y mejoramiento de vías públicas a través de diferentes organismos adscritos al ayuntamiento.

Al respecto, indicó que el Instituto Municipal del Ambiente extenderá sus jornadas de saneamiento a calles y avenidas de Maracaibo que requieran este tipo de labores. El uso de camiones de volteo fortalece y refuerza el desarrollo de estas jornadas de limpieza y saneamiento.

Javier Alarcón indicó que las cuadrillas de obreros de esta paramunicipal se mantienen desplegadas en comunidades, plazas y corredores viales de la localidad, a fin de ofrecer una ciudad con un rostro más limpio.

Comente