Alcaldía de San Francisco desplegó jornada de alimentación

jormivda
16 de julio, 2016 - 12:20 pm
Jems Granados / [email protected]

Los ciudadanos pudieron adquirir alimentos de primera necesidad a precio justo como verduras, frutas, hortalizas, productos lácteos y cárnicos, además de productos de higiene personal

Foto: Cortesía

San Francisco — Ayer en la plaza Luis Hómez, parroquia San Francisco, se realizó una jornada de alimentación por parte de la Alcaldía de esta entidad, en la cual se expendieron 15 toneladas de alimentos.

Esta jornada se ejecutó en conjunto con los bodegueros pertenecientes al Mercado Mayorista del Sur (Mercasur), comunas, Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) y consejos comunales.

Los ciudadanos pudieron adquirir alimentos de primera necesidad a precio justo como verduras, frutas, hortalizas, productos lácteos y cárnicos, además de productos de higiene personal como jabón, champú, entre otros, con la finalidad de abastecer las necesidades de las comunidades.

Dirwings Arrieta, presidente de la Cámara Municipal, comentó: «Estamos otorgando más beneficios a las comunidades, garantizándole los productos de la cesta básica».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente