Operativos

Alcaldía de San Francisco continúa los operativos de limpieza

3E SAN FCO
10 de febrero, 2017 - 11:14 am
Francis Sánchez / [email protected]

Estos operativos especiales de limpieza se realizan además en el corredor vial ubicado en la calle 189 vía a La Cañada de Urdaneta; en la avenida 5 de la urbanización San Francisco y en la calle 148 de la parroquia Marcial Hernández

Foto: Cortesía

San Francisco — La Alcaldía de San Francisco continúa con los operativos especiales de limpieza en los principales corredores viales que alberga la jurisdicción sureña.

Para esta oportunidad, más de 50 personas realizaron trabajos de poda de árboles, limpieza, pintura, reparación de aceras y brocales e iluminación en la avenida 50 de la vía de la parroquia Marcial Hernández.

Estos operativos especiales de limpieza se realizan además en el corredor vial ubicado en la calle 189 vía a La Cañada de Urdaneta; en la avenida 5 de la urbanización San Francisco y en la calle 148 de la parroquia Marcial Hernández.

Operativo

Es importante destacar que lo que se busca con estos operativos especiales es contribuir con el Plan de Recolección de Desechos Sólidos que se realiza de manera continua en las siete parroquias que alberga la ciudad, para ofrecerle a los habitantes de San Francisco espacios aptos para el esparcimiento.

Con la puesta en marcha de estos trabajos, Omar Prieto, alcalde de San Francisco, garantiza espacios limpios y en perfectas condiciones en las principales vías y calles para el beneficio de todos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente